balacera

Cuatro personas resultaron heridas a bala durante una fiesta no autorizada al interior del cuestionado local


Una nueva balacera se registró la madrugada de este sábado al interior del local nocturno Espacio Don Oscar incidente que habría dejado a cuatro personas heridas.

Hasta el recinto ubicado en avenida Pajaritos, hasta donde llegó Carabineros, confirmando que no se registraron víctimas fatales, mientras que los heridos a bala abrian llegado por su propios medios esta el servicio de Uegencia del Hospital El Carmen.

Según lo informado por el teniente Maximiliano Sierra, oficial de ronda prefectura Santiago Rinconada.“se habrían efectuado unos disparos al interior de una fiesta, que al parecer, no estaría autorizada”, aseguró 

Al llegar personal policial al lugar “se pudo verificar que efectivamente se estaba llevando a cabo una fiesta al parecer no autorizada, no encontrando lesionados en el momento pero, posteriormente, al hospital El Carmen habrían llegado cuatro lesionados del recinto, por distintas lesiones”, señaló Sierra.

De momento Carabineros se encuentra  periciando el registros de las cámaras de seguridad del lugar, además de las correspondiente entrevista a los testigos del hecho para establecer las razones y responsables en el hecho.

Debemos recordar que en el ste tipo de hechos no es primero que sucede en este recinto, ya que en el 2016, resultó muerto el joven futbolista Leopoldo Osares, ocurrida al interior de la discoteque ‘Don Óscar’