Notario Manuel Cammas es investigado por maltrato y acoso laboral

Investigación periodística reveló además irregularidades en la tramitación de documentos por parte del notario de Maipú.


Un reportaje periodístico realizado por Reportajes 24 dejó en evidencia una serie de irregularidades en una de las notarias de la comuna de Maipú.

El reportaje puso al descubierto antecedentes en las que el notario habría incurrido como Maltrato y Acoso laboral, irregularidades en la tramitación de documentos, además de reiteradas ausencias y atrasos en los horarios de atención.

Irregularidades que fueron denunciadas ante la  Corte de Apelaciones de Santiago  quién realiza una investigación contra el notario Manuel Cammas de 78 años. Notario vitalicio de la comuna de Maipú.

En Reportajes 24, testigos y victimas dieron a conocer detalles sobre estas acusaciones, que de comprobarse, podría tener insospechadas consecuencias sobre el notario en cuestión y su continuidad en el ejercicio del cargo, que según los testimonios de los entrevistados en dicho reportaje, el abogado Cammas, no estaría mentalmente apto para seguir ejerciendo el cargo de ministro de fe .

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios