Bus del servicio Red chocó en Maipú

Comparte esta noticia

El conductor sufrió paro cardiorespiratorio mientras conducía, impactando un semáforo y un poste del alumbrado público en Avenida Pajaritos.


Durante la mañana de este sábado un conductor de la operadora Express del ex Transantiago de la linea 401, falleció luego de sufrir un paro cardiorespiratorio mientras se encontraba conduciendo por Av. Pajaritos a la altura de Avenida Central Gonzalo Pérez Llona, en Maipú.

Según la información dada a conocer por vecinos en redes sociales, el chofer de aproximadamente de 40 años, producto del ataque, perdió el control del vehículo mayor, el cual transitaba sin pasajeros,  impactando un semáforo y un poste del alumbrado público, información ratificada por la teniente Katherine Sanhueza, de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros

La oficial de Carabineros, agregó además que “el conductor falleció en el lugar” y que se “está investigando en el sitio del suceso, levantando indicios y verificando las cámaras para poder determinar la dinámica y la causa basal del accidente”.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios