Noche de saqueos en Maipú

Comparte esta noticia

Antisociales desvalijaron locales comerciales en pleno centro de la comuna entre los que se vieron afectados el supermercado Santa Isabel, Tricot y Doña Carne, entras empresas comerciales.


Una nueva ola de saqueos, se produjo anoche en la comuna de Maipú cuanto antisociales aprovechando una nueva jornada de protestas, irrumpieron en el supermercado Santa Isabel ubicado en el subsuelo del edificio comercial Pumay, el pleno centro de Maipú, para descerrajar sus cortinas y proceder a sustraer todo cuanto hallaron dentro del supermercado.

Durante la jornada también se vieron afectados los locales de la tienda Tricot, Wom,  Falabella Connect, Corona, Doña Carne (Chacabuco con Monumento), Benjavier, un local de juegos en ubicado en calle Manuel Rodríguez con Chacabuco, Wom, Maicao, una ferretería,  Fruna entre otros.

Según lo informado por vecinos del sector, la precedencia de personal policíal en el lugar fue insuficiente para controlar a los delincuentes organizadamente trasladaban lo sustraído en vehículos, los que se ubicaban en los alrededores para así asolar de forma organizada y sistemática los locales el comercio local.

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios