Nicolás Guerra fue villano en empate de Ñublense

El maipucino erró un penal en la igualdad de los chillanejos con Everton por el Campeonato PlanVital


En lo que marcaba la revancha luego de la eliminación de los “diablos rojos” ante los “ruleteros” por la Copa Chile, la escuadra del entrenador Jaime García viajó hasta Viña del Mar para jugar por la 11° fecha de la Primera A.

Con el maipucino Nicolás Guerra de titular y sin Branco Provoste en la convocatoria por lesión, Ñublense empató sin goles con Everton en un partido donde los viñamarinos tuvieron las mejores opciones de abrir el marcador, pero sería un polémico penal cobrado a favor de los chillanejos la ocasión más clara de todo el encuentro tras una supuesta infracción del arquero Franco Torgnascioli sobre Guerra, pero el maipucino falló el tiro penal que fue contenido por el golero evertoniano.

Con este empate, Ñublense quedó en la 4° posición del Campeonato PlanVital 2021 con 17 puntos en 11 partidos. La 12° fecha tendrá a los “diablos rojos” recibiendo a Deportes Antofagasta el sábado 24 de julio a las 15 horas en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook