Raúl Olivares y La Serena remontaron ante Palestino

Los “granates” revirtieron un resultado desfavorable y ganaron el duelo por la 11° fecha del Campeonato PlanVital


Con el arquero maipucino Raúl Olivares en la banca, Deportes La Serena recibió a Palestino en una auténtica guerra de goles, donde los “árabes” se imponían al término del primer tiempo por marcador de 3 goles a 1.

No obstante, los “granates” lograron una inesperada remontada liderados por Humberto Suazo y Richard Paredes, finalizando el cotejo con un triunfo para los “papayeros” por 4 a 3 gracias a las anotaciones de Suazo, un doblete de Paredes y un gol de Jorge Benítez. Los tantos de los “baisanos” fueron obra de Carlos Villanueva en doble instancia y de Luis Jiménez.

Con este resultado, Deportes La Serena llega a 18 puntos en 11 partidos y queda en la 3° posición del Campeonato PlanVital 2021. La 12° fecha tendrá al equipo del “araña” Olivares visitando a Huachipato del también maipucino Israel Poblete el domingo 25 de julio en Talcahuano.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook