Israel Poblete fue protagonista en el empate de Huachipato

Los “acereros” empataron con Audax Italiano en Rancagua por la 11° fecha del Campeonato PlanVital


En lo que marcó su segundo partido como titular tras volver de una lesión muscular, el maipucino Israel Poblete tuvo una buena actuación en el partido que disputó Huachipato con Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde los “acereros” remontaron en 2 ocasiones, pues los “tanos” se pusieron en ventaja de 2-0 con doblete de Rodrigo Holgado, pero las anotaciones de Claudio Sepúlveda y Maximiliano Rodríguez permitieron a los “siderúrgicos” empatar antes del término del primer tiempo. En la segunda fracción, Fabián Torres aventajó nuevamente a Audax, pero el rebote que dejó el arquero “itálico” Joaquín Muñoz tras un remate de Poblete le permitió a Claudio Torres sellar la igualdad definitiva.

Con este resultado, Huachipato sigue en zona de promoción al quedar en la 15° posición del Campeonato PlanVital 2021 con 8 puntos en 10 partidos. La 12° fecha tendrá al elenco del maipucino Israel Poblete con Deportes La Serena del también maipucino Raúl Olivares, en un cotejo que se disputará el domingo 25 de julio a las 12:30 horas en el Estadio Huachipato-CAP Acero. Cabe destacar que en Audax Italiano, Diego Aravena no fue citado.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook