Muñoz y Santiago Morning no dan respiro en el Caja Los Andes

Las “bohemias” golearon a domicilio a Universidad De Concepción y siguen invictas en el Grupo A del Campeonato Femenino


En lo que marcaba el 2° partido de las actuales tricampeonas del balompié nacional, Santiago Morning no mostró misericordia y goleó por 10-0 a Universidad De Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Con la maipucina Bárbara Muñoz de titular y jugando el primer tiempo, las dirigidas por Marco Olea contaron con una inspirada Yenny Acuña, quien lideró la victoria “bohemia” anotando un “póquer” de goles, seguida por los respectivos dobletes de Karen Araya y Daniela Pardo, y las dianas de Ámbar Soruco y Paola Villamizar para derrotar a las “foreras”.

Con este triunfo, Santiago Morning se mantiene en la 2° posición del Grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes con rendimiento perfecto al cabo de 2 partidos jugados, siendo superadas las vigentes monarcas por Colo-Colo, aunque el miércoles 26 de mayo dicha situación puede cambiar, ya que la escuadra de Bárbara Muñoz jugará su duelo pendiente con Deportes Iquique en el norte del país.

*Foto gentileza de Lisandra Jung / Santiago Morning Femenino.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook