Fabián Núñez y Deportes Copiapó celebran en la Primera B

El “león de Atacama” derrotó a domicilio a San Luis y salió de la parte baja en el Ascenso Betsson 2021


Luego que la derrota ante Deportes Iquique los dejara en la 10° posición de la tabla, y que unos resultados que se dieron antes de su partido con los “canarios” los situara en el 12° puesto, Deportes Copiapó entraba al duelo con los quillotanos con la obligación de ganar.

Con Fabián Núñez de titular, el “león de Atacama” cumplió con su tarea y se impuso a San Luis por marcador de 2 a 1. Un autogol de Nestor Moiraghi y una diana de Jorge Luna le dieron la ventaja al equipo del “zombie”, mientras que los “canarios” descontaron por medio de Sebastián Parada. Cabe destacar que Núñez tuvo que abandonar el encuentro a los 40 minutos de juego por lesión.

Gracias al triunfo, Deportes Copiapó llegó a la 7° plaza del Campeonato Ascenso Betsson 2021 quedando con 8 puntos en 6 partidos. La 8° fecha tendrá al elenco de Fabián Núñez visitando a Coquimbo Unido el martes 1 de junio.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook