Cayupán y la U siguen a paso firme en el Caja Los Andes

Las “azules” golearon a Universidad Católica en el “Clásico Universitario” y se mantienen como líderes invictas del Grupo B


Con Natalia Cayupán ingresando a los 53 minutos de juego, Universidad De Chile ratificó su condición de equipo candidato al título en el Campeonato Femenino Caja Los Andes derrotando por un contundente 10-0 a Universidad Católica en el Estadio San Carlos De Apoquindo.

La fiesta “azul” comenzó a los 10 minutos cuando Ana Gutiérrez inauguró el marcador, tras lo cual llegaron las anotaciones de Bárbara Sánchez, Fernanda Ramírez, Yessenia López y Rebeca Fernández para que el primer lapso terminara con marcador de 5-0 a favor de las dirigidas por Carlos Véliz.

Pocos minutos antes del ingreso de la maipucina Cayupán, López repitió para decretar el 6-0, y tras la entrada de Natalia la embestida de la U continuó, pues Monserrat González anotó el séptimo tanto, seguida por el hattrick de Yessenia y las conquistas de Carla Guerrero y Fernanda Pinilla sellaron el triunfo de las “azules” por 10-0. Cabe destacar que la ex goleadora de Boston College, Sonya Keefe, ingresó al minuto 65 reemplazando a la “chama” Sánchez.

Con este triunfo, Universidad De Chile se mantiene en la cima del Grupo B del Campeonato Femenino Caja Los Andes con rendimiento perfecto al sumar 3 triunfos en igual cantidad de partidos, junto con registrar 32 goles a favor y 0 en contra. La 4° fecha tendrá a la escuadra de Natalia Cayupán recibiendo a Everton, con fecha y horario exactos a confirmar por la ANFP.

*Foto gentileza de Universidad De Chile Fútbol Femenino


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook