Muñoz y el Morning siguen en la cima del Grupo A

FOTO NOTA 2

Las “bohemias” golearon a Santiago Wanderers por la 4° fecha del Grupo A en el Campeonato Femenino Caja Los Andes


Tras el triunfo a mediados de semana sobre Deportes Iquique en el duelo pendiente de la 1° fecha, Santiago Morning se trasladó hasta Valparaíso para medirse con Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Con Bárbara Muñoz de suplente e ingresando durante el segundo lapso, las vigentes tricampeonas del fútbol chileno se pusieron en ventaja al minuto 8 de juego cuando Nicole Fajre inauguró el marcador, aunque Yamila Pérez igualó el compromiso en la jugada siguiente. No obstante, Marcela Pérez desniveló la balanza a favor de las “bohemias” al minuto 12, tras lo cuál se estableció el dominio del “Chago” cuando Fajre anotó su doblete, seguido esto de los tantos de Yenny Acuña, Paola Villamizar y Ámbar Soruco, sellando el triunfo por 6 a 1 en el primer tiempo, siendo este el resultado final del compromiso.

Gracias a esta victoria, Santiago Morning sigue liderando el Grupo A con rendimiento perfecto al cabo de 4 fechas, superando a Colo-Colo por diferencia de goles. La 5° fecha tendrá a la escuadra de la maipucina Muñoz enfrentando a las “albas” el miércoles 2 de junio a las 12 horas, en un duelo adelantado debido a la fecha FIFA de la selección chilena.

Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook
Quizás te interese  MAIPU OTE. Y DEPORTIVO LIDERES EN SUS SERIES