En Maipú detienen a tres menores por robo de vehículo

carab 1Los menores de entre 13 y 17 años, fueron detenidos tras chocar el vehículo en el que huían.


Tres menores de edad fueron detenidos por personal de Carabineros, la noche de este viernes tras realizar un robo con intimidación en la intersección de  en la comuna de Maipú.

Según lo informado por la policía uniformada, los hechos se produjeron cerca de las 21:30 horas tras un control policial, donde un automóvil evadió el control policial en Américo Vespucio con El Rosal, desde donde comenzó una persecución policial.

Tras una mala maniobra los delincuentes perdieron el control de la maquina, la que impactó a un  vehículo que se encontraba estacionado en un servicentro. Huyendo del lugar luego del impacto.

Luego de ser capturados por la policía, se les incautó una arma de fuego a fogueo encontrada entre sus pertenencias y la recuperación del automóvil el que había sido robado mediante la intimidación.

Los detenidos fueron puestos a disposición del del tribunal correspondiente para el control de detención y la formalización de cargos.

Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook
Quizás te interese  Automóvil colisionó con tren en cruce Los Bosques