Cayupán y la U De Chile no aflojan en el Grupo B

Las “azules” se impusieron a Everton por la 4° fecha del Grupo B en el Campeonato Femenino Caja Los Andes


En un cotejo disputado en el Centro Deportivo Azul Leonel Sánchez, la antesala estuvo marcada por el homenaje a la ex capitana de las “leonas”, Tatiana Pérez, quien anunció su retiro previo al comienzo de la temporada 2021.

Con la maipucina Natalia Cayupán en la banca todo el partido, las dirigidas por Carlos Véliz golearon a Everton De Viña Del Mar por 6 a 0 gracias a un hattrick de Yessenia López y las anotaciones de Rebeca Fernández, Bárbara Sánchez y la ex artillera de Boston College, Sonya Keefe, que llegó a 3 conquistas e igualó a Cayupán en tantos convertidos en el presente torneo.

Gracias a este triunfo, Universidad De Chile se mantiene en el liderato del Grupo B del Campeonato Femenino Caja Los Andes con rendimiento perfecto al cabo de 4 fechas, superando a Palestino por diferencia de goles. La 5° fecha tendrá a las “azules” enfrentando a las “baisanas” el miércoles 2 de junio en un duelo adelantado por la fecha FIFA de junio de la selección chilena.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook