Municipalidad de Maipú anuncia la reapertura de la Pista de Atletismo y las Canchas de Tenis del Estadio Santiago Bueras

Los recintos deportivos podrán ser usados previa inscripción vía llamada telefónica y con medidas sanitarias.

Durante el transcurso del miércoles 16 de septiembre, la Municipalidad de Maipú publicó, a través de su cuenta de Facebook, un afiche que oficializaba la reapertura de la Pista de Atletismo y las Canchas de Tenis situadas en el Estadio Santiago Bueras a partir del próximo lunes 21 de septiembre, aunque su uso estará sujeto a ciertas restricciones.

Para poder usar estos lugares se deberá solicitar inscripción vía llamada telefónica a los siguientes números: 224028217 o 224028363. Dicha inscripción debe realizarse con un día de anticipación, ya que el uso de estos recintos deportivos será de 2 personas por lugar y en bloques de 60 minutos. Estos horarios se darán de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Cabe destacar que para ingresar al Estadio, las personas inscritas deben portar mascarillas y seguir los protocolos sanitarios establecidos en el recinto.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook