Mujer resultó herida tras ataque de su conviviente en Estación Central

El femicidio frustrado se produjo el sábado por la noche, siendo detenido el agresor por Carabineros.


Según lo informado por policía uniformada, el hecho habría ocurrido alrededor de las 22:30 horas, en la intersección de las calles General Amengual con General Ugarte, en la comuna de Estación Central.

En ese sector, un hombre le habría ocasionado una herida corto punzante a una mujer con un arma blanca en su muslo izquierdo.

Ambos involucrados en el hecho, tanto el presunto agresor como la víctima que se encuentran en situación de calle, se habrían agredido mutuamente, donde finalmente resulto herida la mujer. 

Tras la detención del sujeto por parte de Carabineros, también se concretó la incautación del arma con que cometió el ataque.

Según lo informado por el el capitán Diego Quezada, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central. “Carabineros fue requerido por una mujer, quien señaló que momentos antes habría sido víctima de una agresión de parte de su conviviente”, señaló el oficial.

“Gracias a esta denuncia, y a la rápida acción de Carabineros, se logró la detención de su pareja, logrando además la incautación del objeto utilizado para lesionarla”, añadió el uniformado.

El detenido quedó a disposición de los tribunales y pasará a control de detención durante este domingo.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook