Microbús es quemado por encapuchados en Maipú

Actualizado el

Al menos 20 sujetos interceptaron la maquina del recorrido 321 obligando al conductor a bajar del vehículo para luego proceder a incendiarlo


Un bus del sistema Red de la linea 321 fue abordado por una 20 sujetos quienes luego de retener la maquina procedieron a quemarla  en la intersección de las calles Carolina San Martín con Nueva San Martín, tras incidentes producidos durante la noche en ese sector de la comuna de Maipú

Al respecto, el tercer comandante del cuerpo de Bomberos de Maipú, Claudio Salinas, expresó que la máquina fue quemada “preliminarmente por algunos manifestantes que se encontraban en la zona. El conductor salió ileso y dio aviso a Carabineros”.

“Aparentemente, el bus venía sin pasajeros. De todas formas, Bomberos revisó exhaustivamente el interior del microbús y los alrededores para ver si se encontraba alguna persona lesionada”, añadió el bombero.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook