Menor muere en fuego cruzado entre delincuentes y Carabineros en Maipú

policia-9El menor viajaba en un automóvil el que cruzó la linea de fuego, siendo impactado por un proyectil, el que ingresó por uno de sus brazos alojándose en el corazón.


Un menor de 6 años fue herido mortalmente durante la noche de este domingo producto del fuego cruzado entre delincuentes  y carabineros,  hecho ocurrido en segunda transversal y con Américo Vespucio.

Los hechos se suscitaron la noche  de este domingo, cuando cerca de las 22 horas, 6 delincuentes realizaron un portonazo en Segunda Transversal  con Américo Vespucio, los que al percatarse de  la presencia de Carabineros comenzaron a dispararle a la policía uniformadas, los que repelieron el ataque, produciéndose un intercambio de disparos, instantes en que un vehículo que circulaba por el sector cruza la línea de fuego impactando uno de  los proyectiles a un menor de 6 años en uno de sus brazos.

Al respecto el Capitán de Carabineros, Edison Salinas, de la Prefectura Rinconada. informó como sucedieron los hechos

Respecto a lo ocurrido al menor, el uniformado agregó.

Carabineros durante la madrugada de este realiza una intensa búsqueda, la que esta el momento a no ha arrojado resultados positivos.

En el lugar de los hechos se realizan los peritajes correspondientes para recabar antecedentes y pista para dar con el paradero de los antisociales

 


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook