Los maipucinos vieron acción en la Segunda División

Fabián Bustos le ganó el duelo a David Núñez y Diego Fuentes con Emiliano Bahamondes repartieron puntos en Quillota


Durante el desarrollo de la 5° fecha del Campeonato Segunda División, se dieron enfrentamientos entre equipos donde militan maipucinos que compiten tanto en la parte alta de la tabla como en la parte baja.

El primer equipo que saltó a la cancha fue Deportes Iberia el sábado 3 de julio. El “blaugrana”, sin Cristobal Parry en la convocatoria, empató sin goles con General Velásquez, manteniendo su estatus de líder invicto pero perdiendo su rendimiento perfecto.

Posteriormente, durante la tarde del domingo 4 de julio, Rodelindo de Fabián Bustos recibió a Deportes Recoleta de David Núñez en La Pintana en un encuentro que tuvo a ambos maipucinos como titulares, donde el “Rode” ganó por la cuenta mínima y llegó a 4 unidades en el torneo, saliendo momentáneamente de la parte baja de la tabla, mientras que el “Reco” sumó su primera derrota en el certamen y se alejó de los primeros lugares al quedar con 6 puntos en 3 partidos, teniendo 2 duelos pendientes.

Para cerrar la 5° fecha, San Antonio Unido de Emiliano Bahamondes se midió con Deportes Valdivia de Diego Fuentes, donde Fuentes fue titular y Bahamondes estuvo todo el cotejo en la banca, en un partido que terminó en empate, lo que dejó al “SAU” con 6 unidades y al “Torreón” con 10 puntos, igualando a Iberia en la cima del torneo.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook