Los maipucinos vieron acción en la Copa Chile

Olivares, Guerra, Provoste y Sepúlveda celebraron en los partidos de ida de la Segunda Ronda del certamen nacional


Movida jornada tuvieron los maipucinos en la Copa Chile Easy 2021, pues hubo varias llaves de la Segunda Ronda que disputaron sus partidos de ida el miércoles 23 de junio donde hubo presencia maipucina en el terreno de juego.

El primero en ver a su equipo tener acción fue Raúl Olivares, pues el “araña” fue suplente en la victoria de Deportes La Serena como visitante sobre Deportes Colina. Mientras se disputaba ese cotejo, también se dieron otros duelos en simultáneo, como el partido entre Deportes Melipilla y Ñublense, donde Brayan Garrido fue titular en los “potros”, mientras que Branco Provoste fue titular en los “diablos rojos”, donde Nicolás Guerra entró casi al final del encuentro y anotó el gol que le dio la victoria al equipo chillanejo. A la vez, San Antonio Unido y Huachipato empataron sin goles, siendo Emiliano Bahamondes titular en el “timonel y gaviota”, mientras que Israel Poblete no fue convocado en el “acerero”. Más tarde, Matías Sepúlveda volvió a sumar minutos tras una larga ausencia en el triunfo de O’Higgins sobre Cobreloa, donde Hugo Araya no fue citado.

Los partidos de vuelta de estas llaves se jugarán este fin de semana próximo, pues algunos cotejos se disputarán el sábado 26 de junio y otros el domingo 27.

* Fotografía gentileza de Comunicaciones Campeonato Chileno


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook