Chile cayó ante Paraguay en el cierre del grupo A

La Roja se inclinó ante la escuadra del “Toto” Berizzo y podría enfrentarse a Brasil en los cuartos de final de la Copa América


En un partido tácticamente malo por parte de los dirigidos por Martín Lasarte, Chile no pudo superar a Paraguay y fue derrotado por marcador de 2-0 con las anotaciones de Braian Samudio y Miguel Almirón, quedando marcado el cotejo por el mal juego colectivo y bajo rendimiento individual de varios jugadores.

Como consecuencia de la derrota, Chile cayó al 3° lugar del Grupo A de la Copa América 2021 con 5 puntos en 4 partidos, siendo superado por Argentina y Paraguay en puntaje. El lunes 28, en el cierre de la fase grupal, los guaraníes se medirán con Uruguay, donde un empate o un triunfo de los “charrúas” dejará a la “roja” en el 4° puesto del grupo y lo sentenciará a jugar con Brasil en los cuartos de final el viernes 2 de julio.

* Fotografía gentileza de Comunicaciones Selección Chilena


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook