Kevin Leiva y el Vial se despiden de la Copa Chile 2021

El cuadro del maipucino perdió con Coquimbo Unido y quedó eliminado en los Cuartos de Final del certamen nacional luego de haber empatado en la ida


Luego de quedar pendientes de programación por parte de la Federación de Fútbol de Chile, Fernández Vial y Coquimbo Unido pudieron disputar su partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Chile, recordando que el duelo de ida terminó igualado sin goles.

Con el maipucino Kevin Leiva de titular, los “inmortales” no pudieron contra los “piratas” y cayeron por 0-3 con las anotaciones de Luca Pontigo, Federico Pereyra y Franco Cortés, lo que selló la eliminación de Fernández Vial de la Copa Chile Easy 2021 en los Cuartos de Final.

De esta manera, Carlo Villanueva de Colo-Colo e Israel Poblete de Huachipato son los 2 maipucinos que siguen en la carrera por el título de la Copa Chile, donde el “cacique” espera rival en las Semifinales, el cuál se definirá entre los “acereros” y Unión Española, quienes empataron en la ida en un duelo donde el maipucino Poblete no fue citado.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook