FOTO NOTA (28)

Los maipucinos siguen destacando en la Primera A y Primera B

Print Friendly, PDF & Email

FOTO NOTA (28)

Con Israel Poblete como goleador, varios fueron los jugadores maipucinos que vieron acción el fin de semana


El término de la 2° fecha del Campeonato Primera A PlanVital 2021 y de la 1° jornada del Torneo Ascenso Betsson 2021 tuvieron a futbolistas maipucinos en cancha con distinto grado de protagonismo.

En el certamen de la división de honor, los primeros en ver acción fueron Brayan Garrido, Branco Provoste y Nicolás Guerra en el partido entre Deportes Melipilla y Ñublense, donde Garrido fue titular en los “potros” y Provoste fue parte de la oncena inicial de la “longaniza mecánica”, siendo reemplazado para el inicio del segundo tiempo por Guerra. Garrido fue amonestado en el primer lapso por una infracción sobre Provoste. El duelo terminó empatado 1 a 1, con lo que ambas escuadras suman su primera unidad en la Primera A.

FOTO NOTA (29)

El siguiente en ver acción sería el maipucino destacado de la jornada, pues Israel Poblete fue titular y anotó un gol en el empate de Huachipato con Universidad De Chile, con lo que los “siderúrgicos” llegan a 2 puntos en igual cantidad de juegos disputados. En lo que siguió de la 2° fecha de la Primera A, Raúl Olivares no fue citado en el triunfo de Deportes La Serena ante Curicó Unido debido a estar con reposo por una apendicitis, mientras que Diego Aravena jugó un poco más de 5 minutos en el empate de Audax Italiano con O’Higgins, donde Matías Sepúlveda fue suplente y no ingresó a la cancha.

En la fecha inaugural de la Primera B, Fabián Núñez fue titular y disputó 64 minutos en la derrota de Deportes Copiapó ante Deportes Puerto Montt, mientras que Carlos Toselli no pudo ver acción con Lautaro De Buin debido a la suspensión temporal que regía sobre el “Toqui del Maipo”.

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook