FOTO NOTA (30)

Carlos Toselli podrá jugar en la Primera B 2021

Print Friendly, PDF & Email

FOTO NOTA (30)

El Tribunal de Disciplina de la ANFP le dio la razón a Lautaro de Buin y lo habilitó para disputar el Campeonato Ascenso Betsson


Poco antes que iniciara el certamen de ascenso del fútbol chileno, la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP acogía de manera parcial la apelación de Fernández Vial en contra de Lautaro De Buin, con lo que el elenco donde milita el juvenil maipucino Carlos Toselli se vio privado de debutar en el torneo el fin de semana, ya que fue suspendido de manera temporal por el ente rector del balompié chileno.

No obstante, durante la tarde del martes 6 de abril se oficializó que la misma Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó que el “Toqui del Maipo” no incurrió en ninguna falta al reglamento y, por ende, restituiría al flamante campeón de la Segunda División Profesional 2020, por lo que la denuncia hecha por Fernández Vial fue rechazada.

Con lo anterior, la escuadra de Toselli finalmente sí participará del Campeonato Ascenso Betsson 2021, donde su primer partido será el cotejo de la 2° fecha ante Deportes Iquique, con fecha y hora a confirmar por la ANFP, y quedará a la espera de la reprogramación del duelo de la 1° fecha contra Deportes Santa Cruz. Fernández Vial, en tanto, donde hace poco fichó el maipucino Kevin Leiva, competirá en la Segunda División Profesional 2021.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  CENTENARIO GANÓ REPECHAJE