Los maipucinos se pusieron al día en la Segunda División

Emiliano Bahamondes le ganó el duelo de maipucinos a Cristóbal Parry gracias al triunfo de San Antonio Unido sobre Deportes Iberia


El último fin de semana del mes de agosto tuvo un receso en el Campeonato Segunda Pullman Bus, el cuál fue aprovechado por algunos clubes que tenían partidos pendientes para disputar esos duelos y así quedar al día en el certamen de ascenso, donde hubo presencia maipucina en dichos cotejos.

En el compromiso disputado en la jornada sabatina, Carlos Toselli fue suplente en la igualdad de Lautaro de Buin con Deportes Concepción, con lo que el “Toqui del Maipo” llega a 12 puntos en 11 encuentros, terminando su puesta al día y quedando en la 9° posición del certamen.

Ya en la jornada dominical, Deportes Iberia recibió a San Antonio Unido en un duelo de maipucinos, pues Cristóbal Parry fue titular en el “Azulgrana” y Emiliano Bahamondes fue parte de la oncena inicial en el “Timón y la Gaviota”. El partido lo ganaría San Antonio, que llegó a 18 unidades en 11 compromisos y queda en la 5° plaza del torneo, donde Iberia sigue compartiendo el liderato con Independiente de Cauquenes al tener ambos 22 puntos en 11 partidos.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook