Las maipucinas siguen triunfando en el Campeonato Femenino

Bárbara Muñoz y Natalia Cayupán sumaron minutos en las victorias de Santiago Morning y Universidad de Chile en el torneo nacional


El término de la 12° fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes nuevamente permite que las maipucinas saquen cuentas positivas en sus respectivos clubes.

En el Grupo A, Bárbara Muñoz ingresó durante el segundo tiempo en el ajustado triunfo de Santiago Morning sobre Universidad de Concepción, donde la solitaria anotación de Rosario Balmaceda le permitió a las “bohemias” mantenerse en el liderato con rendimiento perfecto al cabo de 11 partidos jugados, teniendo el “Chago” un duelo pendiente contra Colo-Colo.

En el Grupo B, Natalia Cayupán entró durante la segunda parte en la goleada de Universidad de Chile sobre Deportes Temuco, donde Denisse Orellana, Karen Fuentes, Claudia Soto, Bárbara Sánchez y Monserrat González le dieron la victoria por 5-0 a las “azules”, donde la ex goleadora de Boston College, Sonya Keefe, fue titular y disputó todo el cotejo. Con esto, las “leonas” llegan a 31 puntos en 11 partidos y siguen como punteras de su bloque, teniendo pendiente el “Clásico Universitario” contra Universidad Católica.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook