Los maipucinos tuvieron positiva semana en la Primera B

Cobreloa de Hugo Araya y el Vial de Kevin Leiva sumaron triunfos valiosos, mientras Fabián Núñez y Copiapó siguen en zona de liguilla


El desarrollo de la 17° fecha en el Campeonato Ascenso Betsson tuvo un saldo positivo para los equipos de los futbolistas maipucinos, puesto que todos sumaron puntos con sus respectivos clubes.

Fabián Núñez fue titular en el empate de Deportes Copiapó como visitante con Deportes Temuco, con lo que el “León de Atacama” llega a 25 puntos en 17 partidos, queda en la 5° posición del certamen y sigue en zona de Liguilla de Promoción para pelear por un posible ascenso a Primera A.

Hugo Araya, en tanto, fue suplente en la victoria de Cobreloa sobre San Marcos, con lo que los “Loínos” salen momentáneamente de la zona cercana al descenso al subir al 11° puesto del torneo tras llegar a 19 puntos en 16 partidos, teniendo pendiente un cotejo con Fernández Vial.

Precisamente Fernández Vial es otro club de un maipucino que sacó réditos en esta 17° fecha. Sin el maipucino Kevin Leiva en la convocatoria, el “inmortal” derrotó como visitante a Deportes Iquique y llegó a 16 puntos en igual cantidad de duelos, quedando en la 14° plaza del campeonato.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook