Los maipucinos perdieron en la 2° fecha de la Liga de Desarrollo

New Leaders A y Boston College perdieron contra los equipos puentealtinos y siguen en la parte baja del Grupo E del torneo U23 nacional


Tras caer en la jornada inaugural, los clubes maipucinos que compiten en la Liga de Desarrollo de la Federación de Básquetbol de Chile buscaban revancha en la 2° fecha, aunque no tuvieron éxito.

El primero en saltar a la cancha fue New Leaders A, que visitó a Puente Alto CD pero no pudo y cayó por marcador de 61-72. El otro caso fue el de Boston College, que recibió de local a Luis Matte Larraín, aunque los puentealtinos fueron visita non-grata al derrotar a las “Águilas” por 65-56.

Con estos resultados, New Leaders A y Boston College se sitúan en el 3° y 4° puesto del Grupo E con 2 puntos en 2 partidos, registrados con 2 derrotas consecutivas. La 3° fecha tendrá a los 2 equipos maipucinos enfrentándose en el cierre de la Primera Rueda de la Fase Grupal.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook