Boston College se enreda en la Segunda División de Básquetbol

Las “Águilas Maipucinas” perdieron contra Sportiva Italiana y Manquehue y se quedan en la medianía de la tabla en el torneo de ascenso nacional


Luego de una primera doble fecha dispar donde derrotaron a Arturo Prat pero cayeron ante Stadio Italiano, Boston College disputó la 3° y 4° jornada de la Segunda División en la Liga Nacional de Básquetbol de Chile, donde los resultados fueron negativos.

El primer duelo se dio en condición de local en el Gimnasio Boston College, ante Sportiva Italiana, donde las “Águilas Maipucinas” cayeron por 69-75 en la 3° fecha el sábado 2 de octubre. 24 horas después, el elenco “Auriazul” visitó al Club Manquehue en Vitacura y nuevamente sumaron una derrota, esta vez por marcador 57-65.

Con estos resultados, Boston College queda en la 6° posición de la Liga Dos con 5 puntos en 4 partidos, registrando 1 victoria y 3 caídas, que son de forma consecutiva. La 5° fecha tendrá a las “Águilas” recibiendo a Truenos de Talca el domingo 10 de octubre.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook