Los maipucinos no vieron mucha acción en la Segunda Division

Los equipos de David Núñez, Cristóbal Parry y Emiliano Bahamondes ganaron sus partidos, pero Fabián Bustos sumó otra derrota en el torneo


En el cierre de la jornada dominical de la 7° fecha del Campeonato Segunda División, varios equipos donde militan futbolistas maipucinos vieron acción en simultáneo, pues sus partidos iniciaron todos a las 15 horas.

Uno de ellos fue el triunfo como local de Deportes Recoleta sobre Deportes Concepción, donde David Núñez fue suplente en la victoria del “Reco” sobre el “León de Collao”, con lo que la escuadra dirigida por Felipe Núñez llega a 9 puntos en 5 partidos y quedó en la 6° posición del certamen.

Otro elenco que jugó fue Deportes Iberia. Sin Cristóbal Parry en la convocatoria, el cuadro “Blaugrana” derrotó a Independiente de Cauquenes en Talca y llegó a 13 puntos en 6 cotejos, quedando como el líder exclusivo del torneo al término de la 7° jornada.

El tercer elenco de un maipucino que saltó a la cancha fue San Antonio Unido, que con Emiliano Bahamondes en la banca derrotó a Colchagua en el Estadio Jorge Silva, con lo que el equipo del “timón y la gaviota” llegó a 12 puntos en 6 compromisos y es el escolta exclusivo de Deportes Iberia.

Quien sí vio acción pero no con resultado positivo fue Fabián Bustos. El maipucino fue titular en la derrota de Rodelindo en calidad de forastero ante Deportes Limache, en un duelo que culminó con marcador 4-1 a favor del “tomate mecánico”. Con este resultado, el elenco de “Fabigol” sigue en la parte baja al quedar con 4 puntos en 7 partidos.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook