Dispar suerte tuvieron los maipucinos en Primera A

Israel Poblete y Raúl Olivares empataron, mientras que Matías Sepúlveda perdió en el cierre de la 12° fecha del Campeonato PlanVital


En la jornada de domingo 25 de julio, 3 equipos donde militan futbolistas maipucinos saltaron a la cancha para disputar los últimos partidos de la 12° fecha de la Primera A, dentro de los cuales 2 se enfrentaron entre sí.

Con Israel Poblete de titular, Huachipato empató sin goles con Deportes La Serena, donde Raúl Olivares fue el arquero suplente. Debido a esta igualdad, los “acereros” quedaron en la 15° plaza del torneo con 9 unidades en 11 encuentros, mientras que los “granates” se sitúan en la 4° ubicación del certamen con 19 puntos en 12 partidos.

El último equipo de un maipucino en ver acción fue O’Higgins, donde Matías Sepúlveda fue suplente en la derrota del “capo de provincia” ante Universidad Católica, lo que dejó al cuadro rancagüino en la 9° posición del campeonato con 17 puntos en 12 partidos.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook