Estación Central reinicia sus clases de forma telemática

Se seguirá manteniendo la modalidad remota, hasta que los recintos educativos cuenten con las condiciones para un retorno presencial seguro a clases.


Esta lunes los establecimientos educacionales municipales de Estación Central darán inicio al segundo semestre escolar del 2021, Así lo dio a conocer el municipio centralino por medio de las redes sociales.

El comunicado deja de manifiesto que se seguirá manteniendo la modalidad remota, puesto que los recintos educativos no cuentan con las condiciones para un retorno presencial seguro a clases.

Además, se reitera que se seguirán realizando todas las gestiones necesarias con Ministerio de Educación tendientes a mejorar la infraestructura, equipamiento y mobiliario de los establecimientos municipales, garantizando que nuestras y nuestros estudiantes se eduquen en espacios seguros y cómodos.

El comunicado publicado manifiesta que todo el equipo Junaeb seguirá entregando como de costumbre las canastas individuales de alimentación en todos los establecimientos educacionales municipales de la comuna.

 


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook