Los maipucinos jugaron la 9° fecha de la Segunda División

Diego Fuentes, Cristóbal Parry y David Núñez celebraron triunfos en cancha con sus respectivas escuadras en el Campeonato Segunda Pullman Bus


Entre el fin de semana y la tarde del lunes 9 de agosto se jugó la 9° fecha del Campeonato Segunda Pullman Bus, donde hubo amplia participación maipucina en cancha.

El primero en saltar a la cancha fue Diego Fuentes, quien fue el arquero titular en el triunfo de Deportes Valdivia sobre Colchagua el viernes 6 de agosto, lo que deja al “Torreón” en la 5° posición del torneo al llegar a 14 puntos en 9 partidos.

Ya en la jornada dominical, Lautaro de Buin cayó ante Deportes Iberia en el Municipal de La Pintana, con lo que el “Toqui del Maipo”, sin Carlos Toselli en la citación, se queda en la 7° plaza del certamen con 7 unidades en 6 cotejos, teniendo varios duelos aún pendientes, mientras que el “Blaugrana”, donde Cristóbal Parry fue titular, llegó a 16 puntos en 8 encuentros y sigue siendo co-líder del certamen junto a Independiente de Cauquenes.

En el cierre del domingo, Deportes Recoleta derrotó a San Antonio Unido, con lo que el “Reco”, donde David Núñez fue suplente, llegó a 15 puntos en 7 duelos y quedó como escolta de los punteros junto con Deportes Limache, mientras que los del “SAU”, donde Emiliano Bahamondes ingresó al minuto 89, quedó relegado al 6° puesto con 12 unidades en 8 partidos, perdiendo terreno en la pelea por el liderato.

En el término de la fecha, Fabián Bustos no fue citado en el triunfo de Rodelindo sobre Deportes Colina, resultado que deja al “Rode” en la 9° posición del campeonato con 7 puntos en 9 partidos, cortando una mala racha de 3 derrotas consecutivas.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook