Los maipucinos tuvieron mala 14° fecha en la Primera B

Los clubes de Fabián Núñez y Kevin Leiva empataron sus respectivos duelos, mientras que Hugo Araya perdió como local


Durante la tarde del lunes 9 de agosto llegó a su término la 14° fecha del Campeonato Ascenso Betsson, donde los clubes de los jugadores maipucinos no tuvieron buenos resultados.

El primero en saltar a la cancha fue Fabián Núñez. El “Zombie” fue titular en el empate de Deportes Copiapó con Barnechea, lo que deja al “León de Atacama” relegado al 8° lugar con 20 puntos en 13 partidos, a 4 unidades del líder Deportes Puerto Montt.

Durante la jornada dominical, Hugo Araya fue suplente en la derrota de Cobreloa ante Deportes Santa Cruz en Calama, lo que ubica a los “Loínos” en la 12° posición de la Primera B con 15 puntos en 13 encuentros, alejado de los puestos de relevancia en el certamen.

Para cerrar la participación de los equipos de los maipucinos, Kevin Leiva no fue citado en la igualdad sin goles de Fernández Vial con Universidad de Concepción, lo que deja al “Aurinegro” todavía en la última posición de la tabla con 7 puntos en 6 duelos, teniendo 8 compromisos pendientes.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook