Los maipucinos ganaron en cancha en la Segunda División

Fabián Bustos le dio la victoria a Rodelindo y Emiliano Bahamondes sumó minutos en triunfo de San Antonio Unido


En lo que va de la 10° fecha del Campeonato Segunda Pullman Bus, ya son 4 los equipos de maipucinos que han visto acción a lo largo del fin de semana.

El primero fue San Antonio Unido, que con Emiliano Bahamondes ingresando sobre el final le ganó a General Velásquez y llegó a 15 puntos en 9 partidos, quedando en la 4° posición del torneo a 4 unidades de los líderes.

Posterior a este duelo, Rodelindo recibió a Lautaro de Buin en un compromiso donde Fabián Bustos fue suplente, ingresó al minuto 70 y anotó los 2 goles con que el “Rode” dio vuelta el resultado y le ganó al “Toqui del Maipo”, que no tuvo a Carlos Toselli en la convocatoria. Con esto, Rodelindo quedó en la 8° plaza con 10 puntos en 10 partidos, relegando a Lautaro al 10° puesto con 8 unidades en 8 encuentros, teniendo 2 compromisos pendientes.

El equipo de un maipucino que no pudo celebrar fue Deportes Recoleta. Sin David Núñez en la convocatoria, el “Reco” cayó ante Deportes Limache y quedó en la 5° posición del certamen con 15 puntos en 8 partidos, teniendo también 2 duelos pendientes.

El cotejo que queda por disputarse esta fecha se jugará el miércoles 18 de agosto, donde Deportes Iberia de Cristóbal Parry se medirá con Deportes Valdivia de Diego Fuentes en el Estadio Fiscal de Talca.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook