Se jugó la 3° fecha del Campeonato de Básquetbol de Maipú

New Leaders A sigue a la cabeza de la Serie A mientras que Tomahawks y El Sabueso quedaron en lo alto de la Serie B de la ABMaipú


El pasado domingo 15 de agosto se jugó la 3° fecha del torneo de baloncesto de la Asociación de Básquetbol de Maipú, donde todos los partidos se disputaron en el Gimnasio Bueras.

En la Serie A se jugaron 3 de los 4 cotejos agendados, ya que por horario el duelo entre New Leaders B y TAS quedó pendiente. En los compromisos que se celebraron, Ex DO sumó su primer triunfo al derrotar a Pedro Gaete por 60-51, tras lo cual Piratas no pudo bajar a New Leaders A de la cima al perder por 52-55, y New Leaders C cerró la jornada con una derrota ante 3PO Basket por 30-45.

Con los resultados anteriores, New Leaders A quedó como el puntero exclusivo de la Serie A con 6 puntos en 3 fechas, manteniendo rendimiento perfecto. En el 2° lugar se produce un múltiple empate, pues New Leaders B, Piratas, TAS, 3PO Basket, New Leaders C y Ex DO tienen 4 puntos al registrar todos 1 triunfo y 2 derrotas en el torneo, mientras que Pedro Gaete es el colista absoluto con 3 unidades tras haber perdido todos sus duelos.

En la Serie B, en tanto, se jugaron todos los partidos de la 3° fecha, pues Duros no pudo contra El Sabueso y cayó por 58-66, mientras que Devils perdió por 40-52 contra Carlos Wells. Kross, por su parte, derrotó a Monstars por 70-59, seguido del duelo que Jaguar le ganó a Guaros por 58-40, tras lo cual New Leaders D logró la victoria más amplia de la fecha al imponerse por 52-27 a Spartans, y Tomahawks venció por 49-36 a Hawks A en el cierre de la jornada.

Con estos resultados, Tomahawks y El Sabueso mantienen el liderato de la Serie B con 6 puntos en 3 partidos cada uno y conservando rendimiento perfecto, seguidos por Carlos Wells, New Leaders D, Devils y Kross con 5 puntos cada equipo al registrar 2 triunfos y 1 derrota, a los cuales siguen Jaguar, Hawks A, Spartans y Guaros con 4 puntos entre 1 victoria y 2 caídas, y la tabla la cierran Monstars y Duros con 3 unidades al registrar solamente duelos perdidos.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook