Los maipucinos fueron protagonistas en la Segunda División

Deportes Valdivia de Diego Fuentes fue el gran ganador de la 6° fecha al quedar como puntero absoluto tras derrotar a Deportes Recoleta de David Núñez


En lo que iba a ser una jornada clave para los maipucinos en el Campeonato Segunda División, el domingo 11 de julio se vivieron los duelos donde ellos serían protagonistas.

Los primeros en jugar fueron Deportes Valdivia de Diego Fuentes y Deportes Recoleta de David Núñez. Con el “Mosca” de titular, el “Torreón” le remontó el partido al “Reco”, donde “Zidan” fue suplente, y se quedó con la victoria en el Parque Municipal de Valdivia por marcador 3 a 2.

Posteriormente vino el estreno de Lautaro de Buin en el certamen, donde el “toqui del Maipo” tuvo al maipucino Carlos Toselli como suplente en la derrota 1-0 ante Independiente de Cauquenes en su debut en el torneo.

En otro partido disputado en la tarde dominical, Deportes Iberia de Cristóbal Parry, que ingresó para jugar todo el segundo tiempo, perdió su invicto al caer por 1-0 ante Colchagua en Los Ángeles, siendo este duelo el estreno del maipucino en el certamen tras no haber sido convocado en las fechas anteriores.

Otro maipucino que vio acción este fin de semana fue Fabián Bustos, pues el delantero fue titular y jugó 59 minutos en la derrota de Rodelindo ante Deportes Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo en la Región del Bio-Bio, donde el “León de Collao” se impuso por marcador 1-0.

Para cerrar la jornada dominical, Emiliano Bahamondes fue suplente en la victoria de San Antonio Unido por 2-0 sobre Deportes Colina en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, donde el “SAU” mantuvo su invicto en el torneo.

Con estos resultados, Deportes Valdivia de Diego Fuentes quedó como el líder absoluto del Campeonato Segunda División al llegar a 13 puntos en 6 partidos, superando por 3 unidades a Deportes Iberia de Cristóbal Parry que quedó en la 3° posición debido a que Independiente de Cauquenes sobrepasó al “Blaugrana” en diferencia de goles. San Antonio Unido de Emiliano Bahamondes llegó al 4° lugar con 9 puntos, Deportes Recoleta de David Núñez sigue en la 6° posición con 6 unidades, Rodelindo de Fabián Bustos se mantiene en la zona baja con 4 unidades y Lautaro de Buin de Carlos Toselli cierra la tabla en la última posición con 0 puntos.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook