Inostroza y los Cóndores debutan con un triunfo en Uruguay

La Selección Chilena de Rugby derrotó a Brasil en el comienzo de la Segunda Ronda de las Clasificatorias Americanas para el Mundial 2023


Luego de avanzar desde la Primera Ronda tras los múltiples casos de COVID en Colombia, Chile debutó en el Triangular Sudamericano de las Clasificatorias Americanas rumbo a la Copa Mundial de Rugby Francia 2023.

Sin el maipucino Esteban Inostroza para este partido, los “cóndores” se impusieron por 23 a 13 a Brasil en el comienzo de la Segunda Ronda Clasificatoria, liderados por Augusto Böhme, Matías Dittus, Rodrigo Fernández y Francisco Urroz.

Con este triunfo, Chile toma la delantera en la pelea por avanzar a la Tercera Fase de las Clasificatorias Americanas. El sábado 17 de julio, la selección nacional se medirá con Uruguay, donde el triunfo sellará la clasificación de los “cóndores” a la próxima etapa como líderes del Triangular Sudamericano.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook