Guerra y Provoste se despiden de la Copa Chile 2021

Ñublense empató con Everton en Chillán y quedó eliminado del certamen nacional en los Cuartos de Final


Luego de la derrota en el partido de ida disputado en el Estadio Sausalito en Viña del Mar, Ñublense estaba en la obligación de ganar por al menos 1 gol de diferencia para forzar la definición vía lanzamientos penales o vencer a Everton por 2 o más tantos de ventaja en la vuelta para clasificar directamente a las semifinales de la Copa Chile.

No obstante, el cuadro de Jaime García, que tuvo a Nicolás Guerra como titular y que no convocó a Branco Provoste por una lesión sufrida en la ida, solamente rescató un empate en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, donde Nicolás Vargas abrió la cuenta para los chillanejos, pero Christian Bravo logró el empate para los viñamarinos.

Con este resultado, Ñublense pierde en el marcador global por marcador de 2 a 1 y queda eliminado de la Copa Chile Easy 2021 en los Cuartos de Final. El próximo desafío de la escuadra de los maipucinos Guerra y Provoste será por el Campeonato Primera A PlanVital 2021 el lunes 19 de julio por la 11° fecha del torneo nacional, visitando nuevamente a Everton en Viña del Mar.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook