Los maipucinos destacaron nuevamente en el torneo nacional

FOTO NOTA (8)

Matías Sepúlveda, Nicolás Guerra, Branco Provoste y Fabián Núñez fueron protagonistas en las victorias de sus respectivos equipos


La 5° jornada del Campeonato Primera A PlanVital 2021 tuvo como actores estelares a 3 futbolistas maipucinos en 2 partidos que se desarrollaron el sábado 24 de abril.

El primero en saltar a la cancha fue Matías Sepúlveda, quien necesitó de apenas 4 minutos para marcar diferencias en el triunfo de O’Higgins sobre Unión La Calera, pues el “Tucu” ingresó al minuto 72 de partido y dio la asistencia para el gol de Marcelo Larrondo 240 segundos después, con lo que el “capo de provincia” sumó 3 unidades valiosas que le permiten llegar al 4° puesto del torneo con 9 puntos.

FOTO NOTA (7)

Después fue el turno de Nicolás Guerra y Branco Provoste, quienes fueron claves en la victoria de Ñublense sobre Santiago Wanderers, donde Guerra fue titular y autor de un gol, que fue su segundo tanto en el certamen, mientras que Provoste volvió a sumar minutos al ingresar durante el segundo tiempo en el cotejo que le permitió a los “diablos rojos” llegar a 7 puntos y ubicarse en la 7° posición del torneo.

Lee también  Maipú: Decathlon invita a moverse al ritmo de Lollapalooza Chile con activación deportiva gratuita

En otros partidos, Diego Aravena fue suplente en el triunfo de Audax Italiano sobre Deportes Melipilla, donde Brayan Garrido no fue convocado. Con esto, los “tanos” llegan a 11 puntos y quedan como líderes del certamen, donde los “potros” quedan en la 15° posición con 4 unidades.

En el Campeonato Primera B Ascenso Betsson 2021, Fabián Núñez nuevamente fue titular y tuvo buen cometido en la victoria de Deportes Copiapó sobre Rangers, con lo que el equipo del “Zombie”, que ya lleva 209 minutos disputados entre los 3 partidos del “león de Atacama”, llega a 4 puntos al sumar su primer triunfo en el torneo de ascenso y queda en la 8° posición.

Compartir
blank