Los maipucinos destacaron nuevamente en el torneo nacional

FOTO NOTA (8)

Matías Sepúlveda, Nicolás Guerra, Branco Provoste y Fabián Núñez fueron protagonistas en las victorias de sus respectivos equipos


La 5° jornada del Campeonato Primera A PlanVital 2021 tuvo como actores estelares a 3 futbolistas maipucinos en 2 partidos que se desarrollaron el sábado 24 de abril.

El primero en saltar a la cancha fue Matías Sepúlveda, quien necesitó de apenas 4 minutos para marcar diferencias en el triunfo de O’Higgins sobre Unión La Calera, pues el “Tucu” ingresó al minuto 72 de partido y dio la asistencia para el gol de Marcelo Larrondo 240 segundos después, con lo que el “capo de provincia” sumó 3 unidades valiosas que le permiten llegar al 4° puesto del torneo con 9 puntos.

FOTO NOTA (7)

Después fue el turno de Nicolás Guerra y Branco Provoste, quienes fueron claves en la victoria de Ñublense sobre Santiago Wanderers, donde Guerra fue titular y autor de un gol, que fue su segundo tanto en el certamen, mientras que Provoste volvió a sumar minutos al ingresar durante el segundo tiempo en el cotejo que le permitió a los “diablos rojos” llegar a 7 puntos y ubicarse en la 7° posición del torneo.

En otros partidos, Diego Aravena fue suplente en el triunfo de Audax Italiano sobre Deportes Melipilla, donde Brayan Garrido no fue convocado. Con esto, los “tanos” llegan a 11 puntos y quedan como líderes del certamen, donde los “potros” quedan en la 15° posición con 4 unidades.

En el Campeonato Primera B Ascenso Betsson 2021, Fabián Núñez nuevamente fue titular y tuvo buen cometido en la victoria de Deportes Copiapó sobre Rangers, con lo que el equipo del “Zombie”, que ya lleva 209 minutos disputados entre los 3 partidos del “león de Atacama”, llega a 4 puntos al sumar su primer triunfo en el torneo de ascenso y queda en la 8° posición.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook