Los maipucinos cerraron la 16° fecha de la Primera B

Fabián Núñez fue titular en el empate de Copiapó, mientras Hugo Araya fue suplente en Cobreloa en el Campeonato Ascenso Betsson


Durante la tarde del martes 24 de agosto se dio termino a la 16° fecha del Campeonato Primera B, donde 2 de los 3 maipucinos que compiten en este certamen fueron convocados en sus respectivos equipos, pero de ellos solamente 1 jugó en esta jornada.

El maipucino no citado fue Kevin Leiva, cuya escuadra, Fernández Vial, derrotó a Deportes Santa Cruz y salió del último lugar de la tabla al llegar a 13 puntos en 9 partidos y quedar en la 15° posición del torneo de ascenso, teniendo aún 7 duelos pendientes.

Quien fue convocado pero no vio acción fue Hugo Araya, pues el arquero maipucino fue suplente en el empate de Cobreloa con Barnechea, con lo que los “Loínos” suman su cuarto duelo consecutivo sin ganar y quedan en la 13° plaza del torneo con 16 puntos en 15 partidos, también teniendo un cotejo pendiente pero situándose muy cerca de la zona de descenso.

El maipucino que vio acción en su equipo fue Fabián Núñez, pues el “Zombie” fue titular y disputó todo el compromiso de Deportes Copiapó en la igualdad con Deportes Puerto Montt, con lo que el “León de Atacama” quedó relegado al 6° puesto con 24 puntos en 16 partidos, de momento ubicándose fuera de los puestos de Liguilla de Promoción.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook