Goodyear volverá al ruedo en sus divisiones juveniles

Las categorías Sub-18 y Sub-23 del club maipucino jugarán un cuadrangular amistoso que busca revivir el antiguo Campeonato Regional Zona Central


Con el regreso a la actividad gracias al avance de Maipú en el plan Paso a Paso, varios clubes retomaron los partidos amistosos en sus diversas categorías. Uno de esos clubes es Goodyear, cuyas ramas juveniles serán parte de un cuadrangular amistoso que tiene como objetivo resucitar el antiguo Campeonato Regional Zona Central.

En un torneo que originalmente se iniciaría el 2020, plan que fue cancelado por la pandemia del COVID, el campeonato se basa formalmente en las divisiones juveniles para servir como proyección para que los jóvenes puedan dar el salto hacia el profesionalismo y alimentar las canteras de los diversos equipos del balompié nacional.

El Cuadrangular “Amigos del Fútbol” se jugará entre el 5 y 26 de septiembre, donde Goodyear competirá contra Academia Bellavista La Florida, Atlético La Florida y Atlético Oriente. Una vez finalizado el torneo, la directiva del Campeonato Regional Zona Central seguirá recibiendo equipos interesados en unirse a este certamen para los próximos torneos a realizar.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook