Se viene la 14° fecha de la Copa Apertua Miércoles FUFA 2021

Maisport y Chirkolister buscan un triunfo que les deje ad portas de asegurar el pase a la Copa de Oro y pelear por el cupo al Torneo Nacional de Fútbol 7


En la tarde-noche del miércoles 25 de agosto se celebrará la 14° fecha del Campeonato Apertura Miércoles FUFA 2021 de la Federación Unida de Fútbol Amateur, donde 2 equipos tienen una clara opción de acercarse a la confirmación matemática de su clasificación a la Copa de Oro.

El actual líder de la Fase Regular, Maisport, y el escolta, Chirkolister, tienen que ganar sus respectivos duelos ante Tanos FC y Los Patricios para llegar a un puntaje que prácticamente les aseguraría al menos el 8° puesto y, con ello, avanzar a la Copa de Oro, aunque Tanos también está en un alto grado de obligación de ir por el triunfo o podría bajar hacia zona de puestos de la Copa de Plata.

Al igual que el Campeonato Apertura Lunes FUFA 2021, los elencos que al término de las 19 fechas terminen entre los primeros 8 lugares calificarán a la Copa de Oro, donde el campeón clasificará al Torneo Nacional de la Asociación Chilena de Fútbol 7. Los clubes que finalicen del 9° al 16° puesto disputarán la Copa de Plata, y los últimos 4 clubes jugarán la Copa de Bronce.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook