Los maipucinos cerraron la 11° fecha de la Segunda División

Cristóbal Parry, Carlos Toselli y David Núñez celebraron triunfos con sus equipos en la Segunda Pullman Bus


Luego de la victoria de Rodelindo sobre General Velásquez el domingo, donde el maipucino Fabián Bustos fue protagonista al anotar 2 goles, el lunes 23 de agosto se completó la 11° fecha del Campeonato Segunda Pullman Bus con amplia participación en cancha.

El primero en ver acción fue Cristóbal Parry, quien fue titular y jugó todo el partido en el triunfo de Deportes Iberia sobre Deportes Colina, con lo que los “Blaugrana” llegan a 22 puntos en 10 duelos y sigue en el liderato del torneo.

Mientras se empezaba el segundo tiempo del partido de Iberia, Diego Fuentes y Deportes Valdivia recibieron a Deportes Concepción, en un compromiso donde el arquero maipucino fue titular en el empate que deja al “Torreón” en la 5° posición del certamen con 15 puntos en 11 cotejos.

Después vendría el duelo entre Lautaro de Buin y San Antonio Unido. En dicho compromiso, Carlos Toselli fue titular en el triunfo del “Toqui del Maipo” sobre el “Timón y la Gaviota”, donde Emiliano Bahamondes vio el partido desde la banca. Con este resultado, Lautaro llega a 11 puntos en 10 encuentros y queda en el 9° puesto del torneo, donde San Antonio se sitúa ahora en la 6° plaza con 15 unidades en 10 partidos.

Para cerrar la jornada, David Núñez y Deportes Recoleta recibieron y derrotaron a Colchagua en un cotejo donde el maipucino ingresó durante el segundo tiempo, lo que deja al “Reco” en el 3° lugar del certamen con 21 puntos en 10 partidos.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook