Atleta paralímpica maipucina se prepara para Copa Mundial

Macarena Montero competirá en el evento del Comité Paralímpico Internacional que se celebrará en Georgia en noviembre próximo


En una entrevista concedida al medio La Voz de Maipú, la atleta paralímpica Macarena Montero reveló detalles sobre lo que será su participación en el Campeonato Mundial de Para Powerlifting en el mes de noviembre.

Oriunda del sector Villa Los Héroes y radicada en el Hotel del Centro de Alto Rendimiento de Ñuñoa hace poco más de 1 mes, la seleccionada nacional es parte de la comitiva que viajará a Georgia en lo que marcará su segunda competencia en Para Powerlifting a nivel internacional luego de un torneo en Lima, Perú.

Habiendo clasificado con un levantamiento de 90 kilos, la maipucina aspira a subir su marca a 100 kilos de cara al evento del Comité Paralímpico Internacional que se desarrollará en el mes de noviembre.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook