LLAMAN A PROTESTAR CONTRA ENEL ESTE SÁBADO

Pobladores maipucinos agrupados en el “hashtag” de facebook #EstafadosXEnel, hicieron un llamado a través de la redes social, a reunirse este sabado a las 11:00 horas en el Cerro Primo de Rivera y marchar desde allí  hasta la Plaza Mayor de la comuna.

Esta convocatoria la realizará este movimiento debido a un gran número de denuncias referente a irregularidades en el cobro del consumo eléctrico, que en algunos casos supera el 300% con respecto a un cobro normal, al cambio irregular en los medidores eléctricos, además de sectores que por días han permanecido sin energía eléctrica, denuncia la vocera del movimiento, Marta Vergara Kohle.

La agrupación, en caso de no recibir una respuesta satisfactoria de parte de la empresa eléctrica, recurriran al SEC, Superintendencia de Electricidad y Combustibes, interponiendo una demanda colectiva en caso de que ENEL, fuese responsable de estos hechos.

Además, el movimiento, realizó un llamado a los vecinos a verificar y monitirear constantemente la lectura de los medidores, adjuntando como prueba fotos del contador, que evidencie, la lectura erronea del consumo.

 

 

 

 

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios