Las maipucinas sumaron victorias en el Campeonato Femenino

Natalia Cayupán volvió al gol y Sonya Keefe fue figura en Universidad de Chile, mientras Bárbara Muñoz y Santiago Morning mantienen campaña perfecta


Durante la tarde del sábado 21 y la mañana del domingo 22 de agosto, los equipos de las maipucinas saltaron a la cancha para disputar la 11° fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes, que está viviendo sus últimas jornadas en la Fase Grupal.

Las primeras en ver acción fueron la maipucina Natalia Cayupán y la ex goleadora de Boston College, Sonya Keefe en la victoria de Universidad de Chile por 10 a 0 sobre Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde Keefe fue titular, anotó 3 tantos y sirvió 2 asistencias, una de ellas para Cayupán, quien ingresó al minuto 54 de juego y anotó el 7° gol de las “azules”, donde también convirtieron Fernanda Pinilla, Carla Guerrero, Rebeca Fernández, Ana Gutiérrez y Florencia Rath. Con este triunfo, Universidad de Chile llega a 28 puntos en 10 partidos, sigue como líder del Grupo B y oficialmente aseguró su pase a los Cuartos de Final del certamen. Sonya Keefe llegó a 12 dianas en el presente torneo, donde Natalia Cayupán registra 4 conquistas tras el triunfo sobre las “ruleteras”.

En el Grupo A, Bárbara Muñoz fue titular y nuevamente jugó todo el partido en la goleada de Santiago Morning 6-0 sobre Deportes Iquique en el Estadio Manuel Rojas Del Río en Colina, donde Daniela Pardo, Karen Araya, Nicole Fajre, Rosario Balmaceda y un doblete de Yenny Acuña sellaron la victoria de las “bohemias”, que siguen con rendimiento perfecto al cabo de 10 partidos jugados y continúan liderando el Grupo A con 4 compromisos por disputar.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook