Kevin Leiva y el Vial cayeron en su estreno en Primera B

Los “aurinegros” perdieron con Magallanes en su debut en el Campeonato Ascenso Betsson 2021


Luego de varios meses donde no se sabía en qué categoría jugaría Fernández Vial tras la serie de denuncias entre los “inmortales” y Lautaro de Buin, el cuadro de la Región del Bio-Bio finalmente pudo jugar en la Primera B tras haber sido proclamado campeón de la Segunda División 2020.

En lo que fue un encuentro válido por la 11° fecha del torneo de ascenso, los “aurinegros” perdieron con Magallanes por marcador 2-1, en un partido donde el maipucino Kevin Leiva ingresó sobre el final en el equipo dirigido por Claudio Rojas. Yorman Zapata y Miguel Orellana anotaron para el “manojito de claveles”, mientras que Fabián Espinoza descontó para el Vial.

Con esto, el elenco del maipucino Leiva queda en la última posición del Campeonato Ascenso Betsson al estrenarse en el torneo con una derrota. El elenco sureño está a la espera de reagendar todos sus partidos pendientes y de conocer su rival en la 12° fecha del torneo.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook