Motociclista muere al ser impactado por bus del Transantiago

El violento impacto que le costó la vida a un hombre de 59 años.


Un resultado fatal tuvo esta tarde de jueves la colisión de una motocicleta con un bus de la linea red, accidente de transito que se produjo en la intersección de la calles Camino a Rinconada Con República

De acuerdo a la información preliminar entregada por la institución uniformada, el accidente se abría producido en la pista “Sólo Buses”. cuando el motociclista que resultó fallecido colisionó con las maquina de transporte colectivo

Al respecto, el capitán Patricio Camaño, de la 25° Comisaría de Carabineros de Maipú, se refirió como sucedieron los hechos, que le costó la vida a este hombre de 59 años, quién falleció al ser impactado por un bus del Transantiago.

“Mientras se desplazaba por Camino a Rinconada en dirección al poniente, al llegar a calle República, efectuó un viraje a la izquierda, siendo colisionado por un bus de la locomoción colectiva que transitaba por la pista Solo Buses también hacia el poniente, falleciendo en el lugar producto de sus lesiones”, detalló el oficial.

El procedimiento policial a cargo de la SIAT de Carabineros provocó restricción de pistas en el sector, por lo que se realizó un llamado a los automovilistas a preferir vías alternativas.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook