Hoy volvieron las audiencias con el alcalde en Maipú

Desde hoy usted podrá solicitar una reunión con el alcalde y plantearle sus problemas.


En el día de hoy se reanudaron las audiencias públicas del alcalde hacia la comunidad, así lo dio a conocer el propio alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic esta mañana, por medio de la redes sociales.

El poder acceder a una audiencia con la primera autoridad de la comuna trae una gran alegría a los vecinos de Maipú, a quienes durante el período anterior les fue muy difícil de conseguir.

Desde hoy y todos los jueves en la mañana ya podrán conversar directamente con el jefe comunal para plantearle personalmente sus problemas y requerimientos.

Según informó Vodanovic, en los próximos días se habilitará una plataforma digital donde los vecinos y vecinas podrán por este medio solicitar una audiencia con el alcalde maipucino.

Mientras tanto se podrá solicitar una reunión con la con la autoridad edilicia de la comuna, solicitándo la cita por medio del correo electrónico alcaldia@maipu.cl .

Además recalcó que se deberá cumplir con otros dos requisitos, tener las dos dosis de la vacuna contra el covid-19 y llegar puntualmente a la cita.

 


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook