Kevin Leiva fue protagonista en triunfo del Vial en la B

El elenco “aurinegro” derrotó por la mínima a Deportes Temuco con el maipucino como titular y autor de una asistencia en el Campeonato Ascenso Betsson


Luego de haber perdido en su estreno en la Primera B 2021 ante Magallanes, Fernández Vial jugaba su primer partido como local en el certamen recibiendo a Deportes Temuco por la 12° fecha.

Con el defensor maipucino Kevin Leiva como titular, el “inmortal” derrotó por 1-0 a Deportes Temuco con anotación de Kevin Harbottle tras centro de Leiva, siendo figura también el arquero vialino Gustavo Merino, quien logró mantener su arco en cero durante el cotejo.

Debido a este resultado, Fernández Vial llegó a 3 puntos en 2 partidos y quedó en la 15° posición del Campeonato Ascenso Betsson. El próximo partido de los “aurinegros” será el sábado 24 de julio cuando enfrenten a Deportes Santa Cruz en el partido pendiente de la 1° fecha de la Primera B, en uno de los 10 compromisos que debe rendir el cuadro “inmortal”.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook